PRÉSENTATION DES ARTISTES: Marisela Narvaja

PRÉSENTATION DES ARTISTES: Marisela Narvaja

Marisela Narvaja, estudiante de ENSABAP

“Hoy en día me he visto rodeada de tanta información violenta , siendo  las victimas más propensas las mujeres, las cuales se encuentran en un entorno machista; se puede decir  que como mujer pertenezco a una de esas cifras más: “autoayuda”….denuncio  este tema mediante dibujos  y elementos visuales  de sufrimiento , posiciones retorcidas , ausencia de rostros ; ya  que esto es un índice de falta de identidad por otra parte  no  solo reflejo  este problema  también me sumerjo  en los miedos personales.
Todo esto lo realizo  con un tratamiento  figurativo, dotado  desde lo  sutil   hasta lo  simbólico.
Presento  una reflexión crítica a los valores establecidos en la  sociedad actual.
La dureza de mis temas resalta con la belleza del resultado.”

Marisela nació en la ciudad de Lima en 1991. Esta estudiando a la Escuela de Bellas Artes del Perú. Experimenta con materiales de tripley como medio de expresión en el cual se le va dando las formas femeninas. En un futuro desea continuar con el estudio de las fobias de manera simbólica, para luego graficarlas en una exposición. Ella inició como estudiante de escultura en el M.A.L.I (Museo de arte de lima) en 2006. Despuès, estudió pintura en el taller del acuarelista peruano Felipe Castillo en su taller “Arte para todos” y ahora, esta en ENSABAP. Quiere estudiar en floristería artística por su proximos estudios.

Fue un placer de concocer y de trabajar con una alumna con tan de motivacion y de comodidad con los ninos especiales de la Perla por el secundo proyecto del Proyecto Mueve 2014. Ella tiene mucho potencial! Ella no ha perdido un solo un día de taller

 

Sitio Web

http://muca2414.wix.com/deresina

 

Marisela Narvaja
No te calles!!
Marisela Narvaja
las tres verdades , yo,tu y ella
Marisela Narvaja
Sin titulo

Leave a reply

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.